La Pastoral Social Cáritas de Santa Cruz y el Centro Misionero Maryknoll en América Latina ofrecen una gran oportunidad de formación con el “Diplomado en herramientas para la gestión social y pastoral” que se dictará en Santa Cruz desde octubre próximo.

Esta novedosa oferta académica pretende ahondar en una lectura misionera de la acción social y pastoral, pero al mismo tiempo facilitar herramientas para la gestión institucional que ayuden a fortalecer y redimensionar el trabajo de nuestras instituciones sociales y eclesiales, más allá de los modelos mecánicos de trabajo.

El diplomado está dirigido a los Agentes sociales y pastorales, líderes de comunidades eclesiales de base, profesionales en áreas de recursos humanos, religiosos y religiosas, instituciones civiles y eclesiales que trabajan al servicio de la comunidad.

El curso se enmarca en el contexto de la misión y la acción social de laIglesia Católica buscando salir del criterio “siempre se ha hecho así” hacia acciones pastorales y sociales audaces y creativas.

El costo del diplomado es de Bs.- 1.400, se puede pagar en tres cuotas. Mayor información en los números de referencia del tríptico.

 biptico-para-descargar